PROTECCIÓN PREMIUM

La calidad siempre ha sido uno de los principales argumentos de compra de nuestros clientes y por eso es prioritaria para nosotros.

Sin duda, el cliente quiere proteger su inversión. Por ello cada chasis de Berdex es galvanizado mediante un proceso de inmersión completa. Las demás partes de acero del vehículo son galvanizadas o pulidas con chorro, metalizadas y pintadas con pistola. Además, en el acabado se hace un uso frecuente de acero inoxidable. Gracias a estos tratamientos y acabados, la oxidación se previene por completo y su inversión del cliente mantiene su valor y, no menos importante, su aspecto. Berdex es uno de los fabricantes que aplica este tratamiento a todos sus chasis.

La fuerza de los perfiles de aluminio desarrollados por Berdex a menudo es invisible. Como la corrosión a menudo puede generar problemas en la apariencia y funcionalidad, se toma en consideración desde la concepción del diseño. Es por ello que los perfiles están provistos de un drenaje oculto para el agua condensada, tanto en los laterales como, por ejemplo, las puertas interiores de su vehículo. Además, los perfiles que se juntan están revestidos con imprimación de alta calidad.

Folleto


Descargue nuestro folleto de la compañía Berdex para ver todos los detalles y características especiales de nuestros vehículos.

Descargar folleto